Seleccionar un tamaño de pantalla en QuickTime Player en el Mac
Puedes configurar un vídeo para que se reproduzca con el tamaño que mejor se adapte a como quieras verlo.
En la app QuickTime Player del Mac, selecciona cualquiera de las siguientes opciones de tamaño en el menú Visualización:
Usar pantalla completa: El vídeo se muestra a tamaño máximo y no se muestra ninguna barra de menús. Para salir de la visualización a pantalla completa, pulsa Esc.
También puedes hacer clic en el botón “Pantalla completa” en la esquina superior izquierda para acceder a la vista en pantalla completa. Para salir de la vista en pantalla completa, mueve el puntero a la esquina superior izquierda de la pantalla y haz clic en el botón “Salir de pantalla completa” . Consulta Usar apps a pantalla completa o en Split View.
Tamaño real: El vídeo se mostrará con su tamaño original.
Ajustar a pantalla: El vídeo se ajustará al tamaño de la pantalla.
Llenar pantalla (solo en visualización de pantalla completa): El vídeo se ajusta y se recorta para ocupar toda la pantalla, al menos en una dimensión. De este modo, se pueden eliminar las zonas negras de la parte superior (formato Letterbox) o lateral (formato Pillarbox) de la pantalla, aunque puede que el contenido quede parcialmente oculto o distorsionado.
Panorámica (solo en visualización de pantalla completa): El vídeo se ajusta para adaptarse a la pantalla y los bordes horizontales externos se comprimen para no cortar la imagen.
Para aumentar o reducir el tamaño de la ventana del vídeo desde cualquier opción de tamaño, selecciona Visualización > Aumentar tamaño, o Visualización > Reducir tamaño.
Si quieres que el archivo que estás reproduciendo aparezca delante de todas las demás ventanas de la pantalla, selecciona Visualización > “Hacer flotar por encima de todo” para que aparezca una marca de verificación junto a él. Selecciónalo de nuevo para desactivarlo.