Usar una pantalla externa con el MacBook Pro
El puerto Thunderbolt 3 del MacBook Pro es compatible con la salida de vídeo. Puedes utilizar una pantalla externa, un proyector o un HDTV con tu MacBook Pro.
Conectar un proyector o una pantalla VGA: Utiliza un adaptador multipuerto VGA USB-C para conectar la pantalla al puerto USB-C del MacBook Pro.
Conectar una pantalla HDMI o un HDTV: Utiliza un adaptador multipuerto AV digital USB-C para conectar la pantalla HDMI o el HDTV al puerto USB-C del MacBook Pro.
Conectar una pantalla USB-C: Conecta la pantalla al puerto USB-C del MacBook Pro.
Conecta una pantalla Thunderbolt: Utiliza un adaptador de Thunderbolt 3 (USB-C) a Thunderbolt 2 para conectar la pantalla Thunderbolt a uno de los puertos Thunderbolt 3 del MacBook Pro.
Los adaptadores y demás accesorios se venden por separado. Visita apple.com, tu Apple Store o un distribuidor para obtener más información y consultar su disponibilidad. Revisa la documentación o verifica con el fabricante que seleccionas un producto adecuado.
Si tienes un HDTV conectado a un Apple TV, también puedes utilizar AirPlay para duplicar la pantalla de tu MacBook Pro en la pantalla de tu televisor con una resolución de hasta 1080p HD. Consulta Usar AirPlay en el Mac para obtener información detallada.