Conectar el Apple Pro Display XDR
Resolución Retina 6K. Pro Display XDR es una pantalla LCD de 32 pulgadas con resolución Retina 6K.
Rango dinámico extremo. El rango dinámico extremo (XDR) lleva al máximo el brillo y el contraste, dejando atrás lo que se considera rango dinámico estándar (SDR) y alto rango dinámico (HDR).
1000 nits de brillo. El Pro Display XDR puede mantener 1000 nits de brillo a pantalla completa. Esto significa que un profesional puede editar fotografías o vídeos HDR con el marco completo a 1000 nits de brillo indefinidamente. Además tiene un brillo pico de 1600 nits.
1.000.000:1 de contraste. Una relación de contraste de 1.000.000:1 ofrece un increíble rango de contraste que, junto con un brillo extremo, replica mejor lo que el ojo puede percibir en la vida real.
Gama cromática amplia P3. Una amplia gama cromática P3 proporciona a los usuarios una paleta de colores intensos y reales.
Profundidad de 10 bits. El Pro Display XDR también tiene una auténtica profundidad de color de 10 bits, con la capacidad de producir más de mil millones de colores.
Ángulo de visión superamplio. La tecnología de polarizador reduce la pérdida de luz fuera de eje x25 en comparación con la de una pantalla LCD normal, de manera que ofrece una visión precisa desde cualquier ángulo.
Modos de referencia. El Pro Display XDR tiene varios modos de referencia que ajustan los valores de color, brillo, gamma y puntos blancos a los requisitos de referencia de cada tipo de cada tipo de contenido, incluidos varios modos de referencia predefinidos para vídeo y cine digital HDR, HD y SD. También hay modos para casos de usos más generales, como fotografía, internet, el diseño web y la imprenta. Para obtener más información, consulta el artículo de soporte de Apple Usar modos de referencia con el Pro Display XDR.
Tecnología True Tone. La iluminación del entorno puede afectar a la visualización de los colores en la pantalla. La tecnología True Tone del Pro Display XDR utiliza un revolucionario diseño de sensor de luz ambiental doble —uno delante y otro detrás— para calibrar mejor la iluminación general. Esto permite ajustar con mayor exactitud el color y la intensidad de la pantalla para disfrutar de una visualización precisa con cualquier tipo de luz. Para obtener más información, consulta Cambiar las preferencias de Pantalla en el Mac.