Usar apps en pantalla completa en el Mac
Muchas apps del Mac son compatibles con el modo de pantalla completa (una app ocupa toda la pantalla) para que puedas aprovechar todos los píxeles de la pantalla y trabajar sin las distracciones del escritorio.
En el Mac, lleva el puntero hasta el botón verde de la esquina superior izquierda de la ventana y selecciona la opción “Usar pantalla completa” en el menú que aparece o haz clic en el botón .
En el modo de pantalla completa, realiza una de las siguientes operaciones:
Mostrar u ocultar la barra de menús: Desplaza el puntero y colócalo en o fuera de la parte superior de la pantalla. Si anulas la selección de una opción para ocultar y mostrar la barra de menús en el modo de pantalla completa, la barra de menús se mostrará siempre.
Mostrar u ocultar el Dock: Desplaza el puntero y colócalo en o fuera de la ubicación del Dock.
Desplazarse entre apps a pantalla completa: Desliza el trackpad hacia la izquierda o la derecha con tres o cuatro dedos, en función de cómo tengas configurados los ajustes de trackpad.
Para dejar de utilizar la app a pantalla completa, vuelve a llevar el puntero hasta el botón verde y, a continuación, selecciona la opción “Salir de pantalla completa” en el menú que aparece, o haz clic en el botón .
Si quieres trabajar en una ventana más grande sin entrar en el modo de pantalla completa, maximiza la ventana; la ventana se expande, pero la barra de menús y el Dock permanecen visibles. Consulta Maximizar o minimizar ventanas de apps.
Si estás usando una app a pantalla completa, puedes seleccionar rápidamente otra app para usarlas en Split View. Pulsa Control + Flecha arriba o desliza tres o cuatro dedos hacia arriba para acceder a Mission Control, arrastra una ventana de Mission Control a la miniatura de la app a pantalla completa en la barra de Spaces y, a continuación, haz clic en la miniatura Split View. También puedes arrastrar la miniatura de una app sobre otra en la barra de Spaces.