Personalizar tu Mac con los Ajustes del Sistema
Puedes cambiar los ajustes del sistema para personalizar el Mac. Por ejemplo, puedes seleccionar un aspecto claro u oscuro, cambiar el fondo de pantalla y mucho más.
Las opciones del Mac se organizan por ajustes. Por ejemplo, las opciones que puedes configurar para el color de contraste y el color de resalte se encuentran en los ajustes Aspecto.
Haz clic en el icono Ajustes del Sistema en el Dock o selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema.
Haz clic en un ajuste.
Los ajustes se muestran en una lista en la barra lateral y pueden variar en función del Mac y las apps que tengas instaladas en él.
Cambia una opción.
La mayoría de los ajustes incluyen un botón de Ayuda que se puede pulsar para obtener más información sobre las opciones.
Si se muestra un globo rojo en el icono de Ajustes del Sistema del Dock, tendrás que llevar a cabo una o varias acciones. Por ejemplo, si no configuraste completamente las características de iCloud, el globo aparece en el icono del Dock; al hacer clic en el icono, se muestran los ajustes para que puedas completar la configuración.
Para cambiar las opciones de una app, como Mail o Safari, abre la app, haz clic en su nombre en la barra de menús y, a continuación, selecciona Ajustes. Algunas apps no ofrecen ajustes.