Conectar un accesorio inalámbrico de Apple con el Mac
Para utilizar el trackpad, el ratón o el teclado inalámbricos de Apple, primero debes conectar el dispositivo con el Mac para activar Bluetooth.
Conectar un Magic Keyboard, un Magic Mouse 2 o un Magic Trackpad 2 con el Mac
Al conectar el teclado, el ratón o el trackpad al Mac, el dispositivo se conecta con él automáticamente mediante Bluetooth.
Conecta un extremo de un cable Lightning a USB al Magic Keyboard, al Magic Mouse 2 o al Magic Trackpad 2, y el otro extremo al puerto USB del Mac. Según el modelo de Mac, es posible que necesites un adaptador, que encontrarás disponible en una Apple Store o en apple.com/es.
Puedes usar un Magic Keyboard o un Magic Trackpad 2 mientras estés conectado al Mac. No puedes usar el Magic Mouse 2 mientras está conectado.
Cuando utilices Bluetooth para conectar el teclado, el ratón o el trackpad con el Mac, recibirás una notificación que te informará de que puedes desconectar el cable y utilizar el dispositivo de forma inalámbrica.
Conectar un teclado inalámbrico, un Magic Mouse o un Magic Trackpad de Apple con el Mac
Cerciórate de que las pilas estén cargadas y bien colocadas en el teclado, el ratón o el trackpad, así como de que el dispositivo esté encendido y sea visible.
En el Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en Bluetooth.
Selecciona el teclado, el ratón o el trackpad en la lista Dispositivos y, a continuación, pulsa Conectar.
Si cambias las pilas de un teclado, ratón o trackpad, haz clic en el ratón o en el trackpad, o bien pulsa una tecla del teclado para volver a conectar el dispositivo con el Mac.
Para obtener más ayuda sobre el uso de Bluetooth, haz clic en el botón Ayuda del panel de preferencias Bluetooth.