Cambiar los servicios que usan los miembros de la familia en “En familia” en el Mac
Si te encargas de organizar la familia, puedes gestionar los servicios que pueden utilizar los miembros de tu grupo de “En familia”. También puedes gestionar funciones de control parental como “Preguntar antes de comprar” y “Tiempo de uso”.
Gestionar los ajustes de suscripciones y compras compartidas
En el Mac, selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema y, en la barra lateral, haz clic en Familia.
Si no ves Familia, configura “En familia”.
En la parte derecha, realiza cualquiera de las operaciones siguientes:
Empezar a compartir las compras con tu familia o dejar de hacerlo: Haz clic en “Compartir compras” seguido de tu nombre y activa o desactiva “Compartir mis compras”.
Activar o desactivar las compras compartidas para tu familia: Para activar las compras compartidas para tu grupo de “En familia”, haz clic en “Compartir compras” seguido de “Configurar ‘Compartir compras’” o, si no tienes ningún método de pago configurado, haz clic en “Añadir método de pago” y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Para desactivar las compras compartidas para tu grupo de “En familia”, haz clic en “Dejar de compartir las compras”.
Ver y gestionar las suscripciones compartidas: Haz clic en Suscripciones y, a continuación, realiza una de las siguientes operaciones:
Ver las suscripciones compartidas: Consulta una lista de suscripciones compartidas con tu familia y quién está compartiéndolas.
A excepción de iCloud+, las suscripciones de Apple se comparten con tu familia automáticamente.
Si te suscribes a iCloud+ y estás compartiendo la suscripción con tu familia, haz clic en iCloud+ para ver de cuánto espacio de almacenamiento disponéis y cuánto está usando cada uno de los miembros de la familia. Haz clic en “Gestionar suscripción” para obtener más información sobre tu plan o haz clic en “Dejar de compartir con la familia” para dejar de compartir iCloud+ con los miembros de tu familia. Los miembros de la familia también pueden elegir conservar sus planes de almacenamiento individuales. Si dejas de compartir el almacenamiento en iCloud, a los miembros de la familia se les proporcionará un período de gracia para que continúen usando el almacenamiento compartido; posteriormente, deberán comprar un plan de almacenamiento propio.
Gestionar las suscripciones: Haz clic en Gestionar para ver y gestionar tus suscripciones.
Ver las suscripciones que puedes compartir: Consulta una lista de servicios a los que te has suscrito y que puedes compartir con tu familia pero aún no lo has hecho. Para compartir, haz clic en el nombre de la suscripción y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Obtener información sobre otras suscripciones de Apple: En Más, haz clic en “Suscripciones de Apple” o haz clic en el nombre de un servicio, como iCloud+.
Explorar más suscripciones familiares en App Store: Junto a “Suscripciones para la familia”, haz clic en Descubrir.
Si quieres obtener información sobre cómo combinar tus suscripciones de Apple, consulta el artículo de soporte de Apple Combinar suscripciones de Apple con Apple One.
Gestionar los ajustes de ubicación compartida
En el Mac, selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema y, en la barra lateral, haz clic en Familia.
Si no ves Familia, configura “En familia”.
En la parte derecha, haz clic “Compartir ubicación” y realiza cualquiera de las operaciones siguientes:
Elegir si quieres compartir o no tu ubicación con cada miembro de la familia: Activa o desactiva la ubicación compartida con cada miembro de la familia.
Compartir tu ubicación automáticamente con los nuevos miembros de la familia que se vayan uniendo al grupo: Activa “Compartir ubicación automáticamente”.
Obtener información sobre cómo configurar la ubicación compartida en todos tus dispositivos Apple: Haz clic en “Más información”.
Gestionar las funciones de control parental
En el Mac, selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema y, en la barra lateral, haz clic en Familia.
Si no ves Familia, configura “En familia”.
En la parte derecha, realiza cualquiera de las operaciones siguientes:
Gestionar el tiempo de uso de un menor: Haz clic en el nombre del menor. En el cuadro de diálogo que aparece, haz clic en “Tiempo de uso” en la barra lateral. Haz clic en “Abrir ‘Tiempo de uso’ de [niño/a]” para ver informes semanales sobre el tiempo de uso de los menores y ajustar límites para todo aquello que quieras gestionar. Para obtener más información sobre “Tiempo de uso”, consulta ¿Qué es “Tiempo de uso”?
Activar o desactivar “Preguntar antes de comprar” para un menor: Haz clic en el nombre del menor. En el cuadro de diálogo que aparece, haz clic en “Preguntar antes de comprar” en la barra lateral. Activa o desactiva “Solicitar aprobación para comprar”. Consulta Activar “Preguntar antes de comprar” para compras de “En familia”.