Controlar el audio con Siri en el HomePod
Todas las personas de la casa que tengan su propio iPhone o iPad pueden controlar el HomePod utilizando Siri. Si configuras el reconocimiento de voz, Siri puede reconocer varias voces para que todos puedan acceder a su propia música y reproducir sus recomendaciones personalizadas.
Controlar el audio
Prueba con cualquiera de los siguientes ejemplos:
Activar Siri: Di “Oye Siri,” seguido de tu petición.
Por ejemplo, di: “Oye Siri, pon algo de música”. Siri se activa con tu voz: incluso si el HomePod está al otro lado de la habitación o está reproduciendo algo.
Ajustar el volumen: Di algo como: “Oye Siri, sube el volumen”. También puedes especificar un nivel de volumen con “Oye Siri, ajusta el volumen al 60 %”.
Poner la reproducción en pausa y reanudarla: Di “Oye Siri, para”. Para reanudarla, di “Oye Siri, reproduce”.
Ajustar un temporizador de reposo: Para la música, los podcasts y otro audio al cabo de un periodo de tiempo determinado. Di algo como: “Oye Siri, deja de reproducir en 30 minutos”.
Controlar varios altavoces
Prueba con cualquiera de los siguientes ejemplos:
Reproducir audio en una habitación: Nombra la habitación en la que se encuentra el HomePod. Por ejemplo, di “Oye Siri, pon música en el salón”. Reproduce audio en varias habitaciones diciendo “Oye Siri, pon esto en el salón y en la cocina”.
Mover el audio a una habitación: Para detener la reproducción en un altavoz e iniciar la reproducción en otro, di algo como: “Oye Siri, pásalo al dormitorio”.
Añadir una habitación: Para añadir una habitación cuando ya se esté reproduciendo el audio, di “Oye Siri, añade la cocina” u “Oye Siri, reproduce la música de la cocina aquí”.
Aquí tienes otro tipo de cosas que puedes decir:
“Oye Siri, pon música en toda la casa.”
“Oye Siri, deja de reproducir música en el despacho y en el comedor.”
“Oye Siri, ¿qué música suena en la planta de abajo?”
“Oye Siri, ajusta el volumen de la planta de arriba al 20 %”.