Renovar el MacBook
Cuando renuevas tu MacBook para comprar un nuevo producto Apple, recibirás un kit con todo lo que necesitas para enviar el MacBook de renovación a Apple.
Antes de enviar el MacBook
Haz una copia de seguridad del MacBook y borra todo el contenido y la configuración para preparar el dispositivo para la renovación y proteger tu información personal.
Embalar el MacBook para renovarlo
El kit que has recibido de Apple tiene todo lo que necesitas para embalar el dispositivo de renovación. Incluye una caja de envío o un sobre de cartón para empaquetar el dispositivo y la etiqueta de envío de devolución o la factura comercial.
No metas nada más en la caja, como una funda, un adaptador de corriente, cables u otros accesorios. Si lo haces, no te los devolverán.
Si vas a renovar varios dispositivos, incluye solo un dispositivo por kit de renovación. Es muy importante utilizar el kit correcto. Para asegurarte, comprueba que el número de identificación del presupuesto en la etiqueta de envío de la devolución coincide con el número de identificación del presupuesto del correo electrónico de confirmación para ese dispositivo.
Cómo embalar el MacBook
Despliega el sobre de cartón y las solapas acolchadas al final del sobre de cartón. Mete el MacBook entre las solapas acolchadas.
Dobla las solapas acolchadas de forma segura sobre el MacBook.
Vuelve a doblar el sobre de cartón hasta el último panel. A continuación, retira la lámina de la tira de cinta adhesiva del último panel del sobre de cartón.
Dobla la solapa a cada lado hacia abajo y alrededor del sobre de cartón. Presiona firmemente para fijar cada solapa con la tira de cinta expuesta.*
* Apple no se hace responsable de los daños que puedan producirse durante el envío.
Enviar el MacBook a Apple
Localiza el nombre de la empresa de mensajería en la etiqueta de envío de devolución suministrada o en otro lugar del material de embalaje.
Visita el sitio web de la empresa de mensajería para concertar la recogida o encontrar un lugar de entrega.
Si se incluye una factura comercial, pégala en la parte exterior de la caja. Si no lo haces, es posible que el paquete no se entregue. Las facturas comerciales solo son necesarias en algunos países europeos.
Asegúrate de que la empresa de mensajería te entregue un recibo donde se confirme que has enviado el dispositivo de renovación.