Iniciar sesión en tu Cuenta de Apple

Tu Cuenta de Apple es la cuenta que utilizas para acceder a todos los servicios de Apple y hacer que todos los dispositivos funcionen conjuntamente sin problemas. Después de iniciar sesión, podrás usar el App Store, iCloud, iMessage, Apple Music, Apple TV+ y muchos más servicios.

¿Deseas usar Iniciar sesión con Apple en apps o sitios web de terceros? Más información sobre cómo usar Iniciar sesión con Apple.

ID de Apple es ahora Cuenta de Apple. Puedes seguir iniciando iniciar sesión con la misma dirección de correo electrónico o número de teléfono y contraseña.

Iniciar sesión en el iPhone, el iPad o las Apple Vision Pro

  1. Abre la app Ajustes.

  2. Toca Cuenta de Apple.

  3. Elige una forma de iniciar sesión:

    En los ajustes del iPhone, puedes iniciar sesión manualmente con tu Cuenta de Apple o usar otro dispositivo Apple.
    • Usa otro dispositivo Apple (solo iPhone y iPad): si tienes otro iPad o iPhone con la sesión iniciada con tu Cuenta de Apple, acércalo y sigue las instrucciones de ambos dispositivos para completar el inicio de sesión.*

    • Inicia sesión manualmente: introduce la dirección de correo electrónico o el número de teléfono y la contraseña de tu Cuenta de Apple. Si se te solicita, introduce el código de verificación de seis dígitos enviado a tu dispositivo o número de teléfono de confianza y completa el inicio de sesión.

Cuando inicias sesión con tu Cuenta de Apple, puedes encontrar las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono que puedes usar para iniciar sesión, así como añadir direcciones de correo electrónico y números de teléfono adicionales: Ajustes > [tu nombre] > Inicio de sesión y seguridad.

Si ya has iniciado sesión en el iPhone enlazado con tu Apple Watch, iniciarás sesión automáticamente con esa Cuenta de Apple en el reloj. Obtén más información sobre cómo configurar e iniciar sesión en el Apple Watch.

* Para iniciar sesión con otro dispositivo Apple, el Bluetooth debe estar activado para ambos dispositivos y ambos dispositivos necesitan un software compatible. Si no ves la opción de usar otro dispositivo Apple o no funciona, actualiza ambos dispositivos a la versión más reciente de iOS o iPadOS.

Iniciar sesión en el Mac

  1. Selecciona el menú Apple  > Ajustes del Sistema.

  2. Desde la barra lateral, haz clic en Iniciar sesión.

    Iniciar sesión con la Cuenta de Apple en el Mac
  3. Introduce la dirección de correo electrónico o el número de teléfono principal y la contraseña de tu Cuenta de Apple.

  4. Si se te solicita, introduce el código de verificación de seis dígitos enviado a tu dispositivo o número de teléfono de confianza y completa el inicio de sesión.

Cuando inicias sesión con tu Cuenta de Apple, puedes encontrar las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono que puedes usar para iniciar sesión, así como añadir direcciones de correo electrónico y números de teléfono adicionales: Ajustes del Sistema > [tu nombre] > Inicio de sesión y seguridad.

Iniciar sesión en el Apple TV

  1. Para abrir el Centro de control, mantén pulsado el botón TV botón TV en el Siri Remote o el Apple TV Remote.

  2. Desliza el dedo hasta los iconos de usuario.

  3. Selecciona Añadir usuario y sigue las instrucciones en pantalla.

Más información sobre algunos de los servicios que puedes utilizar con tu Cuenta de Apple en el Apple TV

Descubre cómo obtener un código de verificación en tu dispositivo de confianza o cómo recibirlo en tu número de teléfono de confianza.

Iniciar sesión en la web

Utiliza tu Cuenta de Apple para iniciar sesión en los sitios web de Apple.

Si ya has iniciado sesión en tu Cuenta de Apple desde tu dispositivo y este tiene Touch ID o Face ID, puedes usarlo para iniciar sesión en iCloud.com o account.apple.com.

Es posible que también puedas iniciar sesión en cualquier sitio web de Apple con una llave de acceso. Introduce la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Cuenta de Apple y, a continuación, selecciona Iniciar sesión con llave de acceso en la pantalla de inicio de sesión. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para usar tu iPhone o iPad para iniciar sesión con una llave de acceso.

Para iniciar sesión con una llave de acceso, necesitas un navegador web compatible, el Bluetooth habilitado en el dispositivo en el que estés navegando, tu iPhone o iPad y que el llavero de iCloud esté habilitado en tu iPhone o iPad.

Iniciar sesión en apps y otros dispositivos

Puedes usar tu Cuenta de Apple en algunos dispositivos de otro fabricante para iniciar sesión en servicios de Apple como Apple Music o la app Apple TV, entre otros.

Dependiendo del dispositivo, es posible que tengas que usar una contraseña específica para apps.

Iniciar sesión en Apple Music, app Apple TV y otros servicios en el resto de dispositivos

Puedes iniciar sesión en Apple Music en Android, o iniciar sesión en la app de Apple Music o app de Apple TV en tu PC con Windows, televisor inteligente, videoconsola o dispositivo de streaming.

En tu PC con Windows, también puedes iniciar sesión en la app de Apple Music o la app de Apple TV.

Iniciar sesión en iCloud en el resto de dispositivos

En un PC con Windows puedes configurar e iniciar sesión en iCloud para Windows para acceder a fotos, documentos, etc.

También puedes iniciar sesión en iCloud.com desde tu navegador. Descubre qué funciones de iCloud.com están disponibles en tu dispositivo.

Utilizar Iniciar sesión con Apple en apps y sitios web de terceros

Si ves el botón Iniciar sesión con Apple en una app o un sitio web de terceros participante, puedes usar tu Cuenta de Apple existente para configurar rápidamente una cuenta para esa app o sitio web de terceros e iniciar sesión.

Cómo usar Iniciar sesión con Apple

Al iniciar sesión en el App Store y otros servicios multimedia por primera vez, es posible que debas añadir una tarjeta de crédito o alguna otra información de pago. No puedes iniciar sesión en el App Store y otros servicios multimedia con más de una Cuenta de Apple al mismo tiempo, ni actualizar el contenido que hayas comprado con una Cuenta de Apple diferente. Dependiendo de cómo hayas creado tu Cuenta de Apple, es posible que se te pida que utilices la autenticación de doble factor en un dispositivo compatible, o que completes la configuración de la cuenta en la web.

La información sobre productos no fabricados por Apple, o sobre sitios web independientes no controlados ni comprobados por Apple, se facilita sin ningún tipo de recomendación ni respaldo. Apple no se responsabiliza de la selección, el rendimiento o el uso de sitios web o productos de otros fabricantes. Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o fiabilidad de sitios web de otros fabricantes. Contacta con el proveedor para obtener más información.

Fecha de publicación: