Cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone o iPad con iCloud
Después de realizar una copia de seguridad de un iPhone o un iPad, dispondrás de una copia de tu información que podrás utilizar en caso de que cambies el dispositivo, lo pierdas o se estropee. Puedes hacer una copia de seguridad del dispositivo manualmente o activar la opción Copia de seguridad de iCloud para realizar automáticamente una copia de seguridad del dispositivo.
Si tienes un dispositivo con iOS 8 o una versión anterior, aprende a hacer copias de seguridad de tus dispositivos y datos.
Realizar copias de seguridad automáticamente con Copia de seguridad de iCloud
Copia de seguridad manual
Ve a Ajustes > [tu nombre] y toca iCloud.
Toca Copia de seguridad de iCloud.
Toca Realizar copia de seguridad ahora. Mantén la conexión a la red wifi hasta que termine el proceso. En Realizar copia de seguridad ahora, se muestran la fecha y la hora de la última copia de seguridad. Si recibes una alerta indicando que tienes suficiente espacio de almacenamiento en iCloud para completar la copia de seguridad, sigue los pasos que aparecen en pantalla para comprar más almacenamiento en iCloud.
Realizar copias de seguridad automáticamente con Copia de seguridad de iCloud
Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Copia de seguridad de iCloud y asegúrate de que la opción Realizar copia de seguridad de este [dispositivo] esté activada.
Conecta el dispositivo a una fuente de alimentación.
Asegúrate de que la pantalla del dispositivo esté bloqueada.
Si recibes una alerta indicando que tienes suficiente espacio de almacenamiento en iCloud para completar la copia de seguridad, sigue los pasos que aparecen en pantalla para comprar más almacenamiento en iCloud.