Elegir una impresora predeterminada en la Mac
La impresora predeterminada es la que está seleccionada al abrirse la ventana de Impresión.
Si aparece Ninguna impresora seleccionada en el cuadro de diálogo Imprimir, agrega una impresora nueva. La primera impresora que agregas se convierte en la impresora predeterminada, pero puedes cambiarla en cualquier momento.
Cambiar la impresora predeterminada
En tu Mac, selecciona menú Apple > Configuración del Sistema y haz clic en Impresoras y escáneres en la barra lateral (es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).
Haz clic en el menú desplegable Impresora predeterminada a la derecha y selecciona una opción.
Si quieres que una impresora sea siempre la impresora predeterminada, selecciona dicha impresora. La impresora predeterminada no cambiará aunque imprimas en otra impresora.
Si quieres que la impresora predeterminada sea siempre la última con la cual imprimiste, selecciona Última impresora utilizada. Tu Mac recuerda la impresora que usaste por última vez en tu ubicación de red actual. Por ejemplo, es posible que la impresora que usaste por última vez cambie dependiendo si estás en tu casa o en el trabajo.
Para seleccionar rápidamente una impresora predeterminada, haz clic con la tecla Control presionado en una impresora en la lista Impresoras de la configuración de Impresoras y escáneres y, en el menú de función rápida, selecciona Configurar como predeterminada.
Consejo: Puedes seleccionar rápidamente una impresora predeterminada en Centro de Impresión, que puedes encontrar en la carpeta Utilidades. Con la app Centro de Impresión abierta, selecciona la impresora en la barra lateral y luego elige Impresora > Usar como predeterminada. Consulta Administrar las impresoras y las impresiones con Centro de Impresión.