Acerca de las velocidades de carga del iPhone
Obtén más información acerca de cómo mejorar la velocidad de carga del iPhone.
La carga podría ser más rápida con un cargador diferente
Para una carga con cable más rápida, utiliza un cargador de suministro de energía USB-C y un cable USB-C para los modelos de iPhone 15 y versiones posteriores1 o un cable de USB-C a Lightning para modelos de iPhone 14 y versiones anteriores.
Para una carga inalámbrica más rápida, utiliza un cargador MagSafe2 o un cargador inalámbrico con certificación Qi2.
La carga del iPhone puede tardar más de lo esperado si usas lo siguiente:
Un cargador con cable que proporcione 7,5 W o menos
Un cargador inalámbrico que proporcione menos de 10 W, como un cargador con certificación Qi1
Con iOS 18, si iOS detecta que tu experiencia de carga podría mejorarse, verás un mensaje de que indica que la carga es lenta en Configuración > Batería. Esto no significa que haya algún problema con el iPhone o el cargador; simplemente significa que el iPhone podría cargarse más rápido con un cargador de mayor potencia.
Si el cargador con cable tiene más de un puerto, como el adaptador de energía de 35 W con dos puertos USB-C, o si cargas con una computadora o un hub USB con otros dispositivos conectados, es posible que se reduzca la potencia máxima de salida. Esto depende de las necesidades de energía combinadas de todos los dispositivos conectados y de las condiciones del sistema.
Los puertos de carga de los hubs USB o de los automóviles pueden cargar más lentamente que un cargador USB-C específico.
Cargar más rápido
Estas son algunas otras formas de acelerar la carga.
Desconectar otros accesorios
Para cumplir con los estándares regulatorios, si cargas el iPhone de forma inalámbrica mientras hay conectados accesorios USB-C o Lightning (como audífonos), la carga se limitará a 7,5 W.
Si un accesorio con transferencia de corriente, como un adaptador multipuerto de USB-C a AV digital, necesita reservar energía para los puertos, podría reducirse la energía suministrada al iPhone.
Para una carga inalámbrica más rápida, desconecta los accesorios con cable del iPhone.
Limitar el uso de apps
Puede que notes una velocidad de carga reducida en los siguientes casos:
Usas apps, juegos o funciones con gráficos de alta calidad o que requieren uso intensivo del procesador, incluidas apps de cámara.
Transmites videos de alta calidad, especialmente con la pantalla iluminada por completo.
Si necesitas que el iPhone se cargue rápidamente, limita el uso de estas apps mientras se carga.
Cargar en un lugar más fresco
Es posible que el iPhone se caliente un poco durante la carga. Es posible que el iPhone ponga la recarga en espera temporalmente cuando se encuentre en condiciones de temperatura extremas. La carga se reanudará cuando la temperatura de la batería vuelva a su rango de funcionamiento normal. Intenta colocar el iPhone y el cargador en un entorno más frío.
Para ver si la recarga estaba en espera en el iPhone, ve a Configuración > Batería.
Obtener más información
Con un cargador USB-A, los modelos de iPhone 15 y versiones posteriores solo se cargarán a una velocidad de hasta 7,5 W.
La batería externa MagSafe se mostrará como un cargador lento.