Activar o desactivar la retroiluminación del teclado de tu Mac
Si la Mac portátil tiene un teclado con retroiluminación, puedes ajustar el nivel de retroiluminación.
Desactivar retroiluminación: presiona la tecla de reducción de brillo del teclado hasta que el teclado no esté iluminado.
Activar retroiluminación: presiona la tecla de aumento de brillo del teclado hasta que el teclado esté lo suficientemente iluminado para satisfacer tus necesidades.
Ajustar automáticamente la retroiluminación en condiciones de escasa iluminación: selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en Teclado, selecciona Teclado y elige "Ajustar brillo del teclado en condiciones de escasa iluminación".
Apagar la retroiluminación automáticamente después de un período de inactividad: selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en Teclado, elige Teclado, selecciona "Apagar la retroiluminación automáticamente después de [periodo de tiempo] de inactividad" y selecciona un periodo de tiempo en el menú desplegable.
El sensor de iluminación se encuentra en la parte superior del bisel de la pantalla de tu computadora, cerca de la cámara; asegúrate de que no haya parte del bisel cubierta mientras usas la Mac con poca luz.