Activar opciones de accesibilidad en la ventana de inicio de sesión en la Mac
Puedes activar ciertas opciones de accesibilidad en la ventana de inicio de sesión para que sea más fácil iniciar sesión en tu Mac.
En tu Mac, selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema y elige “Usuarios y grupos”.
Haz clic en el ícono de bloqueo para desbloquearlo, e ingresa un nombre y contraseña de administrador.
Haz clic en “Opciones de inicio” y luego en Opciones de Accesibilidad.
Selecciona las opciones de accesibilidad que quieres activar en la ventana de inicio de sesión, por ejemplo, VoiceOver o Zoom.
Las opciones que selecciones se activan en la ventana de inicio de sesión para todos los usuarios de tu Mac.
Si seleccionas la opción Teclado o Control por botón de Accesibilidad, tu teclado actual o la configuración de los botones se aplica en la ventana de inicio de sesión de todos los usuarios (hasta que otro usuario desactive o active las opciones en sus preferencias del panel Inicio de Opciones).
Haz clic en Aplicar.
Si cambias la configuración del teclado o los controles en las preferencias de Accesibilidad y quieres que tus cambios apliquen en la ventana de inicio, abre las opciones de accesibilidad de inicio en “Usuarios y grupos” y haz clic en Aplicar.
Cualquier persona que inicie sesión en tu Mac puede activar o desactivar temporalmente las opciones de la ventana de inicio presionando Opción + Comando + F5 (o, si la Mac tiene Touch ID, presionando rápidamente Touch ID tres veces) para mostrar el panel de funciones rápidas de Accesibilidad.
Si usas una opción en la ventana de inicio de sesión y quieres usarla en cualquier momento que estés trabajando en tu Mac, puedes establecer la opción en las preferencias de Accesibilidad. En tu Mac, selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en Accesibilidad.