Añade o restablece los números de teléfono de verificación en Apple School Manager
Los usuarios con una función de administrador, gestor, miembro del personal o profesor necesitan un código de verificación de seis dígitos junto con la contraseña de su ID de Apple gestionado para iniciar sesión en el portal web de Apple School Manager. El código de verificación, que se envía a un número de teléfono asociado con la cuenta del usuario, refuerza la seguridad de Apple School Manager. En el caso de los usuarios con una función que les permita iniciar sesión en el portal web de Apple School Manager, se solicitarán códigos de verificación nuevos cada 30 días.
Cuándo añadir un número de teléfono de verificación
Para los usuarios que tienen una función de administrador o gestor (por ejemplo, gestor de contenido), es posible que quieras añadir más de un número de teléfono de verificación.
Nota: Cada número de teléfono recibirá un código específico que servirá para verificarlo. Ten todos los teléfonos a mano para poder introducir dichos códigos.
Cuándo restablecer un número de teléfono de verificación
Si el usuario cambia de número de teléfono, puedes restablecer la cuenta del usuario para añadir otro número de teléfono. Solo tú puedes restaurar las cuentas que tienen los mismos o menos privilegios.
Añadir un número de teléfono de verificación
Ve al sitio web del ID de Apple e inicia sesión con tu ID de Apple gestionado.
En la sección Seguridad, selecciona Editar.
Selecciona “Añadir un número de teléfono de confianza”, introduce el número de teléfono, selecciona SMS o “Llamada telefónica” y, después, selecciona Continuar.
Introduce el código de seis dígitos y selecciona Verificar.
Restablecer un número de teléfono de verificación
En Apple School Manager , inicia sesión con un usuario que tenga la función de administrador, gestor de sede o gestor de personas.
Selecciona Usuarios en la barra lateral y, a continuación, selecciona o busca un usuario en el campo de búsqueda. Consulta Cómo hacer una búsqueda.
Selecciona el usuario de la lista.
Selecciona y, después, Restablecer.
Cuando el usuario vuelve a iniciar sesión, se le solicita que añada un nuevo número de teléfono.