Si el Siri Remote o Apple TV Remote no funciona

Obtén información sobre qué hacer si el control remoto no funciona según lo esperado.

Enlazar el control remoto

Control remoto del Apple TV con los botones Atrás (o Menú) y Subir volumen resaltados en azul

Si el control remoto no funciona como debería, primero prueba a enlazarlo con el Apple TV, o a enlazarlo de nuevo.

  1. Apunta el control remoto al Apple TV. Asegúrate de que el control remoto esté a unos 8 cm (tres pulgadas) del Apple TV.

  2. Mantén presionado el botón AtrásNo alt supplied for Image (o Menú) y el botón para subir el volumenNo alt supplied for Image durante cinco segundos.

  3. Si se te solicita, coloca el control remoto sobre el Apple TV para completar el proceso de enlace.

Si no puedes enlazar el control remoto, asegúrate de que el Apple TV esté actualizado a la versión más reciente de tvOS. Puedes usar el Apple TV Remote en el iPhone o iPad para navegar por el Apple TV y verificar qué versión de tvOS tienes.

Comprobar la intensidad de la señal del control remoto

  1. En el Apple TV con tvOS 18, abre Configuración > Controles remotos y dispositivos > Control remoto.

  2. Lee el indicador de intensidad de la señal del control remoto (Bluetooth RSSI) en pantalla.

    Bluetooth RSSI en la Configuración del Apple TV, donde se muestra la intensidad de la señal Bluetooth
  3. Si el indicador muestra que la señal es débil, o si no tienes indicador, ponte a unos 6 metros (20 pies) de distancia del Apple TV. Quita todo lo que bloquee el camino entre el control remoto y la parte frontal del Apple TV, del televisor, del receptor y de la barra de sonido.

Reiniciar el control remoto

Control remoto del Apple TV con los botones TV/Centro de control y Bajar volumen resaltados en azul

Si el control remoto sigue sin funcionar como se esperaba, prueba a reiniciarlo.

  1. Mantén presionado el botón TV/Centro de controlNo alt supplied for Image y el botón para bajar el volumenNo alt supplied for Image al mismo tiempo. Mantén presionados los botones durante cinco segundos o hasta que la luz de estado del Apple TV se apague y se vuelva a encender.

  2. Suelta los botones. A continuación, espera de 5 a 10 segundos a que aparezca la notificación Control remoto Desconectado en la pantalla de la televisión.

  3. Espera a que el control remoto se reinicie. Cuando aparezca la notificación de conexión, podrás usar el control remoto.

Obtén más ayuda

La información acerca de los productos no fabricados por Apple o la de los sitios web independientes no controlados ni probados por Apple se ofrece sin ninguna recomendación o aprobación. Apple no asume ninguna responsabilidad respecto a la selección, el rendimiento o el uso de los sitios web o los productos de terceros. Apple no emite ninguna declaración sobre la precisión o la confiabilidad de los sitios web de terceros. Comunícate con el proveedor para obtener más información.

Fecha de publicación: