Acerca de la cancelación de suscripciones en Alemania, Israel, Sudáfrica o Turquía
En Alemania, Israel, Sudáfrica y Turquía, puedes cancelar una suscripción con efecto inmediato.
A diferencia de las compras de artículos individuales o de las realizadas dentro de la app (por ejemplo, para adquirir saldo dentro de un juego, como piedras preciosas o monedas), las suscripciones se renuevan automáticamente hasta que decidas finalizarlas. Si no cancelas tu membresía o suscripción más de 24 horas antes de que finalice el periodo de facturación actual, se te facturará al comienzo de cada nuevo periodo de facturación.
En Alemania, Israel, Sudáfrica y Turquía, tienes derecho a cancelar una suscripción con efecto inmediato y recibir un reembolso prorrateado en cualquier momento. Contacta con el soporte de Apple para cancelar una suscripción con efecto inmediato.
También puedes usar el iPhone, Mac u otro dispositivo para cancelar una suscripción o usar tu dispositivo para cancelar iCloud+. Esto impide cualquier cargo futuro en tu cuenta. Si eliges esta opción, puedes seguir usando la suscripción hasta la siguiente fecha de facturación.
La información sobre productos no fabricados por Apple, o sobre sitios web independientes no controlados ni comprobados por Apple, se facilita sin ningún tipo de recomendación ni respaldo. Apple no se responsabiliza de la selección, el rendimiento o el uso de sitios web o productos de otros fabricantes. Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o fiabilidad de sitios web de otros fabricantes. Contacta con el proveedor para obtener más información.