Usar la Mac con el Apple Vision Pro
Obtén información sobre cómo usar el Apple Vision Pro como una pantalla 5K privada y portátil para la Mac con la pantalla virtual de la Mac.
Antes de empezar
Primero, asegúrate de que la Mac cumpla con los requisitos del sistema:
Puedes usar Pantalla virtual de la Mac con cualquier Mac que tenga macOS 14 Sonoma o versiones posteriores.
Si quieres usar una pantalla virtual de la Mac ancha y ultraancha, necesitas una Mac con chip de Apple y macOS Sequoia 15.2 o versiones posteriores, y el Apple Vision Pro necesita visionOS 2.2 o versiones posteriores.
Luego, haz lo siguiente en la Mac y en el Apple Vision Pro:
Inicia sesión con la misma cuenta de Apple en los dos dispositivos y asegúrate de que tu cuenta tenga la autenticación de dos factores activada.
Activa el llavero de iCloud en los dos dispositivos. En la Mac, ve a Configuración del Sistema > [tu nombre] > iCloud > Guardado en iCloud > Contraseñas y luego, activa Contraseñas y llavero de iCloud. En el Apple Vision Pro, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Guardado en iCloud > Contraseñas y luego, activa Contraseñas y llavero de iCloud.
Asegúrate de que los dos dispositivos tengan Wi-Fi y Bluetooth activados.
Iniciar una sesión de pantalla virtual de la Mac
Si tienes una laptop Mac compatible, puedes iniciar una sesión de Pantalla virtual de la Mac mirándola. Si tienes una computadora de escritorio Mac, abre el Centro de control.
Si tienes una laptop Mac
Asegúrate de que la laptop Mac esté abierta y que su pantalla esté activa.
Mientras usas el Apple Vision Pro, mira la laptop Mac.
Toca el botón Conectar que aparece en la vista arriba de la laptop Mac.
Si no ves el botón Conectar arriba de la laptop Mac, sigue los pasos que se indican en la siguiente sección.
Si tienes una computadora de escritorio Mac
Toca el botón Pantalla virtual de la Mac
. Si no lo ves, toca el botón Centro de control .Selecciona la Mac en la lista que aparece.
Pantalla virtual de la Mac conecta el Apple Vision Pro a una sola Mac a la vez.
Usar Pantalla virtual de la Mac
Cuando la Mac se conecta, su pantalla aparece como una ventana en el Apple Vision Pro. Al igual que con todas las ventanas del espacio de trabajo del Apple Vision Pro, puedes pellizcar y arrastrar la barra de ventanas que aparece en la parte inferior de la ventana para mover la pantalla virtual de la Mac y acercarla o alejarla en el espacio.
También puedes cambiar el tamaño de la pantalla virtual de la Mac pellizcando y arrastrando las barras de la ventana que aparecen en cualquiera de las esquinas inferiores de la pantalla, y cambiando la relación de aspecto y la resolución de la ventana.
Usa el teclado y el trackpad integrados de la computadora Mac, o su teclado, trackpad o mouse Bluetooth conectados, para trabajar en la Mac dentro del Apple Vision Pro.
Enrutar audio desde la Mac al Apple Vision Pro
Si la Mac tiene chip de Apple y actualizaste tus dispositivos a macOS Sequoia 15.2 o versiones posteriores y visionOS 2.2 o versiones posteriores, el audio de la Mac (como la música y los videos) se reproduce a través de las salidas de audio del Apple Vision Pro. Los sonidos del sistema, como las notificaciones, se siguen reproduciendo a través de la Mac.
Si usas una app de Mac con entrada de sonido, como en una videoconferencia, el sonido se envía a través del micrófono que está integrado o conectado a la Mac.
Cambiar la relación de aspecto y la resolución de Pantalla virtual de la Mac
Con macOS Sequoia 15.2 o versiones posteriores y visionOS 2.2 o versiones posteriores, puedes elegir entre las proporciones Estándar, Ancha y Ultraancha:
Conéctate a la Mac en el Apple Vision Pro.
Toca Pantalla virtual de la Mac sobre la ventana de la Mac.
Elige Estándar, Ancha o Ultraancha.
Estándar es una relación de aspecto de 16:9, Ancha es de 21:9 y Ultraancha es de 32:9. Las pantallas son curvas y se pueden ajustar alrededor del espacio de trabajo a medida que aumentas el tamaño.
Ajustar la resolución de la pantalla
Para ajustar la resolución de la pantalla virtual de la Mac, ve a la app Configuración del Sistema de la Mac, haz clic en Pantallas y selecciona una de las resoluciones. Para ver todos los tamaños disponibles, activa Mostrar todas las resoluciones.
Si tienes una Mac con chip de Apple, puede aparecer en el Apple Vision Pro con la relación de aspecto Estándar con resoluciones de hasta 5K (5120 × 2880). Con un procesador Intel, la Mac puede aparecer en la relación de aspecto Estándar con resoluciones de hasta 3K.
Si tienes una Mac con chip de Apple actualizada a macOS Sequoia 15.2 o versiones posteriores, puede aparecer en la relación de aspecto Ancha con resoluciones de hasta 3360 × 1440 puntos (6720 × 2880 píxeles) y en Ultraancha con resoluciones de hasta 5120 × 1440 puntos (10240 × 2880 píxeles).
Cuando hay varias pantallas conectadas a la Mac, Pantalla virtual de la Mac solo mostrará la que hayas configurado como pantalla principal.
Usar los dispositivos de entrada de la Mac para controlar visionOS
Cuando estés en una sesión de Pantalla virtual de la Mac, puedes usar el teclado y el trackpad integrados de la computadora Mac, o sus dispositivos de entrada conectados, para controlar las apps y el contenido de visionOS.
Mira otra ventana de visionOS.
Toca el trackpad de la Mac o mueve el mouse conectado. Aparece un puntero en forma de círculo donde estás mirando.
Usa el puntero para desplazarte, seleccionar elementos y moverte a campos de texto en los que puedes escribir con el teclado de la Mac.
Ajustar la ventana Pantalla virtual de la Mac para obtener la mejor experiencia
Prueba con los siguientes consejos para usar Pantalla virtual de la Mac con mayor comodidad:
Aumenta el tamaño de la ventana Pantalla virtual de la Mac. Pellizca y arrastra las barras de ventanas que aparecen en cualquiera de las esquinas inferiores de la pantalla para que tenga el tamaño que prefieras.
Cambia la resolución de la pantalla de la Mac dentro del Apple Vision Pro. Ve a la app Configuración del Sistema de la Mac, haz clic en Pantallas y elige una resolución para que todo se vea más natural. Para ver más tamaños, activa Mostrar todas las resoluciones.
Aleja la Pantalla virtual de la Mac. Pellizca y arrastra la barra de ventanas que aparece en la parte inferior de la pantalla y aléjala de ti.
Intenta usar un entorno para ver si es más cómodo tener la pantalla a mayor distancia gracias a la inmersión total o parcial. Si usas un entorno con visionOS 2 o versiones posteriores, el teclado de la Mac se parte en el entorno para aparecer cuando lo mires.
Finalizar una sesión de Pantalla virtual de la Mac
Cuando hayas terminado, toca el botón para cerrar que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de la Mac para desconectarte de la computadora.
Si Pantalla virtual de la Mac no funciona
Obtener información sobre qué hacer si Pantalla virtual de la Mac no funciona en el Apple Vision Pro