Si los AirPods no se cargan
Si los AirPods no se cargan, prueba estos pasos para ver si puedes lograr que se carguen.
Conectar los AirPods a una fuente de alimentación
Si tienes AirPods o AirPods Pro, colócalos en el estuche de carga y cierra la tapa. Cargar los AirPods y el estuche durante al menos 15 minutos con el cable que vino con los AirPods.
Si tienes AirPods Max, cárgalos durante al menos cinco minutos con el cable que viene incluido. Si no usas los AirPods Max, colócalos en el Smart Case mientras los cargas para activar el modo de consumo ultrabajo. De este modo, se conservará la carga de la batería.
Si tienes un estuche de carga inalámbrica para los AirPods o AirPods Pro y estás usando un cargador compatible con Qi, coloca el estuche con la luz de estado hacia arriba. La luz de estado debe encenderse durante varios segundos y, luego, apagarse mientras el estuche se sigue cargando. Si la luz no se enciende, reubica el estuche. Si el estuche sigue sin cargarse, conecta el cable que viene con el estuche de carga al estuche y a un adaptador de energía USB, y conecta el adaptador de energía a una fuente de alimentación.
Revisar las conexiones de los cables
En el caso de los AirPods, los AirPods Pro o los AirPods Max, asegúrate de que el cable de carga que viene con los AirPods esté conectado firmemente al estuche de carga y al adaptador de energía USB, y de que el adaptador de energía esté conectado de forma correcta a un tomacorriente que funcione.
Si tienes un estuche de carga inalámbrica para los AirPods o AirPods Pro y usas un cargador compatible con Qi, conecta el estuche de carga directamente a un tomacorriente.
Comprobar el estado de carga
Si tienes AirPods o AirPods Pro, abre la tapa del estuche con los AirPods dentro y coloca el estuche cerca del iPhone o iPad.
Si tienes AirPods Max, abre el Smart Case y coloca el estuche cerca del iPhone o iPad. Deberías poder ver un ícono de carga junto al ícono de la batería que se muestra en los AirPods.
Restablece los AirPods
Cuando restableces los AirPods, la configuración personalizada que hayas establecido para los AirPods también se restablece. Necesitarás cambiar y restaurar la configuración personalizada después de un restablecimiento completo.
¿Aún no funciona?
Si los AirPods siguen sin cargarse, es posible que necesites servicio técnico. Obtén servicio técnico