¿Por qué elegir Square?
Ayudamos a que cada negocio alcance sus objetivos, no importa cuáles sean
El futuro lo construyen los emprendedores
Square se fundó en una época de recesión para que todos los propietarios de negocios pudieran aceptar pagos seguros de forma sencilla. Desde entonces, hemos creado muchas más herramientas y soluciones para facilitarte la vida y para que gestionar tu negocio sea más cómodo. Ofrecemos a negocios de todo tipo ―tanto a autónomos como a grandes empresas― la posibilidad de centrarse en lo que más importa: su trabajo y sus clientes.
Ve siempre un paso por delante
El Panel de control de Square es una herramienta intuitiva desde la que puedes consultar todos los datos de tu negocio, tanto si tienes una tienda física como virtual (¡o ambas!). Con toda esta información a tu alcance ―desde informes en tiempo real hasta perfiles de tus clientes― podrás planificar el siguiente paso con total seguridad.
Elige tu forma de trabajar
No tienes por qué utilizar Square en exclusiva. Nuestras soluciones se pueden complementar con servicios de terceros para adaptarse a tu negocio y ahorrarte tiempo. Además, solo pagas por lo que necesitas.
Da un impulso a tu negocio
Diseñamos y creamos nuestras propias herramientas para que puedas gestionar tu negocio con los dispositivos adecuados y una página web personalizable y atractiva. Se lo ponemos fácil a tu equipo y también a tus clientes.
Tu negocio, tus herramientas
Es tu negocio, así que deberías poder gestionarlo y hacer que prospere con herramientas que estén a tu servicio, y no al revés. Podrás elegir entre una amplia gama de soluciones flexibles diseñadas para completar prácticamente cualquier tarea.