Skip to content

Información sobre accesibilidad

El Instituto Nacional del Ojo (NEI, por sus siglas en inglés), como principal autoridad nacional en salud ocular, tiene el compromiso de asegurar que la información disponible en este sitio web sea accesible para todos los visitantes, incluidas las personas con baja visión y con otras discapacidades visuales.

Use las funciones de accesibilidad de nuestro sitio web

El NEI usa una serie de funciones diseñadas para hacer que nuestro sitio web sea más fácil de navegar y leer para todos. Obtenga más información sobre nuestras funciones de accesibilidad y comparta esta información con otras personas que se beneficiarían de su uso.

  • Aumente el zoom para ver el texto más grande 

    Cuando aumente el tamaño del texto en su navegador web, el diseño del sitio se ajustará para que el texto se adapte al ancho de la página. No tendrá que desplazarse de un lado para otro para leer una página.

  • Aumente el zoom para ver el texto más grande 

    Cuando aumente el tamaño del texto en su navegador web, el diseño del sitio se ajustará para que el texto se adapte al ancho de la página. No tendrá que desplazarse de un lado para otro para leer una página. 

  • Active el "movimiento reducido" para limitar el movimiento

    Nuestro sitio web funciona con la configuración de "movimiento reducido" de su navegador o dispositivo. Si tiene vértigo o se marea cuando ve un movimiento repentino (como hacer clic en un enlace que de manera repentina lo redirige hacia la parte de abajo de la página), intente usar esta configuración para reducir o detener las animaciones y los movimientos en las páginas web.

¿Tiene preguntas sobre accesibilidad en este sitio web? Contáctenos a través de la dirección de correo electrónico nei-accessibility@nih.gov.

Infórmese sobre cómo hacer los sitios web accesibles

¿Usted diseña sitios web? Infórmese sobre cómo hacerlos accesibles para usuarios con discapacidades.

Siga los requisitos de accesibilidad del Artículo 508

El sitio web nei.nih.gov sigue los requisitos del Artículo 508 de la Ley de Rehabilitación (en inglés). Esta política requiere que las agencias federales se aseguren de que las personas con discapacidades físicas, sensoriales o cognitivas puedan acceder a la información basada en la web. Algunas normas del Artículo 508 incluyen: 

  • Proporcionar texto alternativo para las imágenes para que los lectores de pantalla puedan interpretarlas 
  • Usar el contraste de color apropiado 
  • Hacer que cualquier información disponible en colores esté disponible sin color 
  • Incluir encabezados en las columnas y las filas de las tablas de datos 

Incluya funciones para personas con visión limitada

Incluir funciones de accesibilidad como estas en su sitio web permite a las personas con visión limitada acceder a toda la información.

Actualización más reciente: 30 de diciembre de 2021