Mejores formularios, mayor conversión, ROI más alto
Los formularios de pago, de captación de clientes potenciales y de registro marcan la diferencia.
Alguna información es esencial. Pero cuanto más preguntes, más alto es el riesgo de abandono del formulario.
La realización de formularios desempeña un papel fundamental en el éxito empresarial y nosotros te ayudamos a diseccionar las interacciones campo por campo para que puedas crear un formulario que merezca la pena enviar.
Reduce el abandono
Los formularios largos y con fallos repelen incluso a los clientes más interesados.
¿Cuál es la mejor manera de recuperar formularios abandonados, incluidos los formularios de pago? Bueno, empecemos por prevenirlo.
El seguimiento y el análisis de los formularios permiten identificar los campos de los formularios que frustran a los usuarios. Obtenemos la información que necesitas para crear el formulario perfecto.
Empieza a analizar formularios en minutos
No esperes meses para recopilar datos — consigue hasta un año de historial de datos almacenados.
Mouseflow detecta automáticamente los formularios de tu web y comienza a hacer un seguimiento. Sin necesidad de planificar tus estrategias de optimización con meses de antelación.
La fácil integración con los CMS y plataformas de eCommerce — WordPress, Shopify, WooCommerce, Magento, y más — te permite ponerte en marcha enseguida.
Identifica fácilmente los tramos problemáticos
Sé el primero en saber por qué los clientes potenciales abandonan.
Mouseflow etiqueta automáticamente las grabaciones de sesión de los usuarios con las interacciones de los formularios, para que puedas entender mejor a tu público conversor.
Los filtros, la segmentación y las etiquetas ayudan a identificar los tramos, canales y recorridos más problemáticos. Prioriza los tramos más conflictivos para conseguir un mejor ROI.
Preguntas que puedes responder usando analítica de formularios
Utiliza el análisis de formularios para evaluar el rendimiento de tus formularios de pago y elimina obstáculos innecesarios para impulsar tus transacciones.
Averigua cuántas veces tus visitantes rellenan los campos de tu formulario y detecta la fricción que se puede ajustar y así lograr que más personas terminen su registro.
Sí, existe tal cosa, #TMI (too much information). Visualiza cuántas personas pasan de un campo a otro en tu formulario y elimina pasos innecesarios para aumentar el rendimiento de tus formularios.
Detecta los matices del idioma, las altas tasas de recarga o los procesos defectuosos para mejorar la experiencia de tus clientes