Sincronización
Sincronización sencilla y automatizada
Sincroniza tu dispositivo con MEGA usando la aplicación de escritorio. Bastarán un par de clics.
Accede fácilmente a la última versión de tus archivos en cualquier lugar y en cualquier momento
Cualquier cambio en los archivos sincronizados en tu equipo local se aplicará automática e instantáneamente a MEGA y viceversa, para que puedas acceder a las versiones más actualizadas de tus archivos desde cualquier dispositivo iniciando sesión en MEGA.
Sincroniza las carpetas que comparten contigo para mejorar el trabajo en equipo
Trabaja en grupo en tu ordenador
Cuando un usuario comparte una carpeta sincronizada contigo, podrás sincronizar esta carpeta con tu equipo local. De esta manera, tú y quien te ha compartido la carpeta podréis trabajar en ella en vuestro dispositivo, y los cambios que hagáis, como añadir, eliminar, mover o editar archivos dentro de la carpeta, se aplicarán automáticamente a MEGA y al dispositivo de la otra persona.
Trabaja con cualquier tipo de archivo
Sincroniza carpetas compartidas para trabajar fácilmente en tareas o proyectos con cualquier tipo de archivo.
Sincroniza como quieras
Sincroniza todas tus carpetas MEGA o solo algunas
Puedes elegir sincronizar toda tu nube de MEGA en una carpeta local, o seleccionar carpetas específicas para sincronizar.
Filtra tus sincronizaciones
Crea sincronizaciones filtradas excluyendo determinados nombres, tamaños o tipos de archivos, como imágenes o archivos PDF, en las carpetas sincronizadas.
Sincronización segura
Con nuestro cifrado de conocimiento cero, tus archivos sincronizados se almacenan de forma segura en MEGA. Solo tú tienes acceso a ellos y puedes verlos o leerlos.
Otras características útiles
Sincroniza varios equipos con MEGA al mismo tiempo
Sincroniza todos los equipos que quieras a la vez con MEGA. Cualquier modificación que realices en una carpeta sincronizada en un equipo se aplicará automáticamente a MEGA y en otros equipos.
Compatibilidad
Sincroniza en Windows, macOS o Linux, o incluso entre diferentes sistemas operativos. Por ejemplo, si estás en macOS, puedes compartir carpetas sincronizadas con alguien que sincronizará estas carpetas en Windows.
Integración para el navegador
Después de instalar la aplicación de escritorio de MEGA, podrás configurar las sincronizaciones desde MEGA en tu navegador. La carpeta se sincronizará tan pronto como se ejecute la aplicación.