Recomendaciones para elegir las mejores imágenes para los bloques de contenido
Aprende a jugar con el tamaño, el formato, el perfil de color y la visualización en pantalla para dar mayor visibilidad a tus imágenes.
Consigue a un experto que te haga el trabajo
Desde formación hasta servicio completo de marketing, nuestra comunidad de Partners puede ayudarte a conseguir lo que quieras.
Nota
Si estás usando el nuevo creador de correos electrónicos, puede que algunos de los pasos de este artículo no se apliquen. Para aprender a usar imágenes en el nuevo creador, consulta Usar bloques de contenido Imagen en el nuevo creador.
Mailchimp te permite subir, añadir y editar imágenes en tu correo electrónico o página de destino para que puedas personalizar el contenido de tu marketing.
En este artículo, aprenderás a subir y editar imágenes en un correo electrónico o página de destino.
Cuando subes una imagen, guardamos el archivo en nuestros servidores. Los pasos para subir imágenes a tus diseños varían ligeramente, dependiendo del tipo de bloque de contenido que se esté utilizando.
El editor de arrastrar y soltar ofrece unos cuantos tipos de bloques de contenido basados en imágenes, incluyendo imagen, tarjeta de imagen, grupo de imágenes e imagen + texto. Estas instrucciones explican cómo utilizar las imágenes con cualquiera de estos tipos.
Sigue estos pasos para insertar una imagen en uno de estos bloques de contenido.
Después de insertar tu imagen, puedes personalizar las opciones en tu bloque de contenido de imagen, añadir texto alternativo, volver al gestor de contenidos para editar la imagen, reemplazarla o eliminarla.
Nota
Si tus imágenes ya están identificadas y en el formato correcto en tu ordenador, puedes arrastrarlas y soltarlas directamente en Mailchimp.
Haz clic en una imagen individual y arrástrala a un bloque de contenido de imagen, o abre el gestor de contenidos para arrastrar unas cuantas imágenes y así subirlas por lotes.
El creador de campañas ofrece unos cuantos tipos de bloques de contenido basados en texto, incluyendo bloques de contenido de texto, texto en cuadros y pie de página. Estas instrucciones explican cómo utilizar las imágenes con cualquiera de estos tipos.
Sigue estos pasos para subir una imagen a un bloque de contenido de texto.
Si más adelante necesitas realizar cambios adicionales en las opciones de configuración de la imagen, haz doble clic en la imagen en el bloque de texto.
Nota
Si tienes problemas para subir una imagen o para conseguir que una imagen subida aparezca en tu correo electrónico o página, puedes seguir estos pasos para solucionar problemas.
A veces puede que tengas que añadir una de tus imágenes en Mailchimp a una plantilla de correo electrónico con código personalizado. Para ello, tendrás que obtener la URL fuente del gestor de contenidos.
Sigue estos pasos para copiar la dirección URL de un elemento.
Los pasos para insertar imágenes en el creador de campañas varían ligeramente dependiendo del tipo de bloque de contenido que estés usando.
El creador de campaña ofrece unos cuantos tipos de bloques de contenido basados en imágenes, incluyendo imagen, tarjeta de imagen, grupo de imágenes e imagen + texto. Estas instrucciones explican cómo utilizar las imágenes con cualquiera de estos tipos.
Sigue estos pasos para insertar una imagen en un bloque de contenido de imagen.
Las herramientas de diseño de Mailchimp ofrecen unos cuantos tipos de bloques de contenido basados en texto, incluyendo texto, texto en cuadros, y pie de página. Estas instrucciones explican cómo utilizar las imágenes con cualquiera de estos tipos de bloque.
Sigue estos pasos para insertar una imagen en un bloque de contenido de texto.
El gestor de contenidos de Mailchimp incorpora un editor de fotografías con el historial de versiones. Los pasos para editar una imagen pueden variar dependiendo del tipo de contenido de marketing que estés creando.
Para editar una imagen en tu composición, sigue estos pasos.
¡Buen trabajo! Sustituiremos la imagen de tu campaña con la nueva versión editada.
El gestor de contenidos guarda las versiones de tus imágenes cuando realizas cambios. Si anteriormente has editado y guardado una imagen y quieres usar otra versión, puedes hacerlo.
Sigue estos pasos para usar otra versión de una imagen.
Aquí tienes algunos artículos de utilidad que explican más cosas que puedes hacer con las imágenes en Mailchimp.
Establecer un logotipo predeterminado
Añade una imagen de fondo a una página de destino o correo electrónico
Solución de problemas de imágenes en las campañas
Soporte técnico
¿Tienes alguna pregunta?
Los usuarios de pago pueden acceder al soporte por correo electrónico y chat.
Aprende a jugar con el tamaño, el formato, el perfil de color y la visualización en pantalla para dar mayor visibilidad a tus imágenes.
Utiliza el gestor de contenidos de Mailchimp para almacenar imágenes, documentos y otros archivos. Incluye archivos, o enlaces a ellos, en tus campañas, plantillas o formularios de suscripción.
¿Necesitas ayuda para empezar a utilizar las campañas de Mailchimp? En este artículo te explicamos los conceptos básicos.