Para crear diferentes hojas de estilo, hemos partido de estilo.css y hemos hecho un nuevo estilo: comun.css. Éste reune las características comunes a todas las páginas con todos los colores variabilizados y sin sombras nu nada que pueda molestar para otros estilos. Hemos hecho diferentes hojas de estilo para nuestro sitio web como:
Hemos cambiado la paleta de colores a una más oscura con el suficiente contraste para que sea legible.
La página ha sufrido unos cuantos cambios para que la versión impresa sea más legible y no se pierda información de enlaces o contenido que en la web se consulta navegando.
Para los usuarios que puedan tener problemas de visión tenemos esta versión de alto contraste para que no tengan problemas con los colores. Hemos cambiado los colores principales para que contrasten con un ratio adecuado.
A parte de los problemas de visión que pueden tener los usuarios con los colores, el tamaño de la fuente también puede serlo. Para facilitarle la lectura a estos usuarios, implementamos un estilo con una fueste más grande que la que viene por defecto.
Para los usuarios que padezcan de las 2 dificultades anteriores, tenemos un estilo combinado con la fuente más grande y un alto contraste de color.
Introducimos JavaScript a nuestra página. Con éste, manejaremos el DOM de una página web para manipular su contenido y validaremos un formulario sin las funciones de HTML.
Introducimos PHP. Cambiamos todas las pàginas HTML por .php y validamos todos los parámetros de los formularios con php.