Basándose en nuestros más de 50 años de historia con un propósito, una misión y una visión claros, Flex es el socio de fabricación avanzado de extremo a extremo elegido, que ayuda a las marcas líderes del mercado en un conjunto diverso de industrias diseñar, construir, entregar y gestionar productos que mejoren el mundo.
A través de la fuerza colectiva de una fuerza laboral global en 30 países, y responsable, operaciones sustentables y responsables, Flex respalda todos los ciclos de vida de los productos de nuestros clientes con tecnología líder diseño e ingeniería, gestión de cadena de suministro, fabricación, post-producción y en post venta capacidades en cada región importante.
En esencia, somos creadores, solucionadores de problemas y líderes que aportamos una pasión incomparable y un conocimiento comprobado para diseñar, construir y entregar productos para nuestros clientes que mejoren la vida de las personas. A través de nuestra cultura de alto rendimiento impulsada por valores, creamos lo extraordinario.
Ser el socio global de tecnología, cadena de suministro y soluciones de fabricación más confiable para mejorar el mundo.
Nuestra misión es lograr nuestra visión y cumplir nuestro propósito.
Hacemos esto por nuestra fuerza laboral global brindando un entorno seguro con oportunidades de crecimiento para que nuestros empleados prosperen. Lo hacemos por nuestros clientes compartiendo nuestra experiencia en fabricación para crear productos que contribuyan positivamente al mundo. Y lo hacemos por el planeta gestionando prácticas de fabricación y operaciones sostenibles para minimizar el impacto ambiental.
A través de todo esto, brindamos resultados consistentes y aumentamos el valor para nuestros accionistas.
Nos apoyamos mutuamente mientras nos esforzamos por encontrar una mejor manera. Nos movemos rápido con disciplina y propósito. Y hacemos lo correcto, siempre.
Ofrecemos una cartera integral de servicios del ciclo de vida del producto cuando y donde nuestros clientes lo necesitan, al mismo tiempo que aprovechamos la solidez de nuestra amplia presencia y experiencia para ayudar a las marcas líderes del mercado a navegar por una mayor complejidad, lograr una mayor resiliencia y obtener ventajas en el tiempo de comercialización. .
140K+
Colaboradores
~100
Instalaciones en ~30 países
7K+
Profesionales en cadena de suministro
16K
Proveedores en toda la red global
En Flex, celebramos más de 50 años fabricando excelentes productos para nuestros clientes que crean valor y mejoran la vida de las personas. Ofreciendo un conjunto completo de servicios del ciclo de vida del producto, nos asociamos con marcas líderes en diversas industrias y mercados finales en todo el mundo, al mismo tiempo que administramos prácticas operativas sostenibles que minimizan el impacto ambiental.
Nuestra historia comienza en 1969, en lo profundo del corazón de Silicon Valley...
En 1969, Joe y Barbara-Ann McKenzie fundaron una empresa familiar llamada Flextronics, que fabricaba placas de circuitos para el creciente número de empresas de Silicon Valley. Al automatizar la construcción de tableros, pueden producir tableros más confiables, más rápido y más rentable que sus clientes por sí solos.
Una década más tarde, la empresa se convierte en un fabricante por contrato en el que los clientes confían para subcontratar no sólo sus placas de circuito, sino también otros componentes y conjuntos de productos.
La propuesta sigue siendo la misma: producción en volumen con calidad constante a costos más bajos que los que los clientes pueden lograr por sí mismos.
A continuación, la empresa amplía sus servicios para incluir la compra de materiales y piezas para la fabricación, así como el uso del diseño asistido por computadora para crear y optimizar la placa de circuito para cada producto.
En 1981, Flextronics se convirtió en uno de los primeros fabricantes de servicios estadounidenses en salir del país al establecer una planta de fabricación en Singapur. Trae consigo un conjunto común de estándares laborales, ganando el reconocimiento de los empleados atraídos por la integridad de estas prácticas.
La empresa logra un crecimiento extraordinario después de introducir la integración vertical para optimizar la cadena de suministro y expandirse globalmente para que los proveedores puedan estar más cerca de donde se fabricaron los productos.
En este momento, existe una tendencia creciente entre los fabricantes a adquirir las instalaciones de fabricación de fabricantes de equipos originales en los sectores de informática y telecomunicaciones. Esto conduce a nuevas adquisiciones para la empresa.
La propiedad corporativa de Flextronics pasa de pública a privada a medida que los mercados soportan las crisis de finales de los 80 y principios de los 90.
En 1994, Flextronics regresa a los mercados públicos y cotiza en el Nasdaq. A finales de los años 90, los 2,6 millones de pies cuadrados de espacio de fabricación de la empresa se extendían por 26 centros de operaciones en todo el mundo. Flextronics logra $2,2 mil millones en ingresos y asegura una lista de clientes que representa "quién es quién" de la industria de tecnología de la información y las comunicaciones.
Flextronics se distingue de la competencia por la calidad de su entorno de trabajo y los estándares de recursos humanos para los empleados, así como por un historial comprobado de llevar productos al mercado rápidamente a través de centros multidisciplinarios de introducción de nuevos productos.
En 2007, Flextronics compra a su antiguo competidor Solectron por $3.600 millones. Esta audaz medida coloca a la empresa en la cima del mercado estadounidense y amplía su experiencia en informática y telecomunicaciones y su presencia global.
En 2015, la empresa establece Flex como su marca principal, el nombre con el que se nos conoce hoy. Como Flex, continuamos aprovechando nuestra historia y evolucionando los servicios del ciclo de vida de nuestros productos para brindar valor a nuestros clientes.
En 2019, nombres Flex Revathi Advaithi como nuestro director ejecutivo, llevando a la empresa a una próxima era mientras celebramos cinco décadas de liderazgo en fabricación.
El mundo ha cambiado desde nuestros días pioneros de 1969, y nosotros también. Mientras escribimos nuestro próximo capítulo, nos concentramos en ganarnos y retener la confianza de los clientes como el socio preferido de fabricación avanzada de extremo a extremo a través de nuestras capacidades del ciclo de vida del producto: desde el diseño, la cadena de suministro y la fabricación hasta la posproducción y la posproducción. -capacidades de venta. Seguimos comprometidos a ayudar a nuestra diversa base de clientes a diseñar y fabricar productos que hagan del mundo un lugar mejor.
Revathi Advaithi es director ejecutivo de Flex, el socio de fabricación avanzado e integral preferido que ayuda a las marcas líderes del mercado a diseñar, obtener, construir, entregar y gestionar productos que mejoran el mundo.