EMPIEZA AHORA

Programación a cualquier edad

Apps de programación para preescolares, adolescentes y adultos.

Programar puede sonar desafiante, pero tienes a tu disposición infinitas maneras de iniciarte y aprender a diseñar una app o una web sin necesidad de ser un genio de los ordenadores. Estas apps pueden ayudarte a lograrlo (¡y a tu hija o hijo también!).

Codificación para peques

Nunca es demasiado pronto para aprender a codificar. Estas apps son aptas para el público infantil y están repletas de puzles, vídeos breves y adorables personajes que harán las delicias de los más pequeños. Tu peque aprenderá las bases de la programación sin tener que escribir una sola línea de código.

Las apps como Tinkerblock‪s‬ no parecen hechas para codificar, pero logran enseñar los aspectos básicos mediante imágenes y pura lógica.

Codificación para adolescentes

Lo mejor para practicar sin sentir que estás haciendo los deberes es hacerlo con juegos educativos y lecciones interactivas. Estas apps son ideales para aprender los lenguajes de codificación más populares del mundo.

Codificación para adultos

Si quieres crear una web para tu empresa o un juego para tus peques, lo único que necesitas (aparte de un iPhone o un iPad) son unas cuantas apps que te enseñen la sintaxis y la mejor forma de utilizar los lenguajes de codificación. ¿No sabes qué significa nada de eso? No te preocupes, enseguida lo descubrirás.