Más juegos sorprendentes con Samsung TV
Una TV para juegos Samsung muestra el juego The First Descendant en acción. Primer plano de un guerrero cibernético. Los guerreros luchan contra un enemigo con una pistola láser y vuelan sobre el agua. Una mujer mira hacia arriba. Varios guerreros corren a lo lejos. Una guerrera dispara un cable de sujeción a un monstruo y lo usa para elevarse. Un avión rojo brillante en el cielo comienza a volverse invisible. Dos guerreros miran una estructura derruida que se consume en llamas.
Descubrí las características galardonadas que hacen que los Samsung TV sean la opción obvia para los juegos de alto rendimiento.

* Fuente, Omdia, febrero de 2024. Los resultados no están garantizados por Samsung. La credibilidad de estos resultados es responsabilidad del tercero.

Juegos fluidos sin perderte de nada

Motion Xcelerator

Dominá a la competencia con imágenes nítidas a velocidades increíbles. Los Samsung TV ofrecen una resolución de hasta 4K con frecuencias de actualización de 240Hz/165 Hz/144 Hz, lo que produce una claridad de movimiento sin interrupciones que te mantiene inmerso en todos tus encuentros épicos.

Un guerrero lucha contra un dragón en Crimson Desert en un TV para juegos Samsung. Motion Xcelerator mejora de 60 Hz a 240 Hz para brindar una visión más clara y un juego más fluido.
  • * 4K de 240 Hz/165 Hz/144 Hz solo está disponible con juegos conectados a PC que admiten dichas especificaciones (se requiere tarjeta gráfica de PC). El rendimiento puede variar.
  • * 4K de 240 Hz solo está disponible para QN900D.

Derribá a tus enemigos, no tu pantalla

AMD FreeSync Premium Pro

Mayor fluidez en tu juego HDR con máximo rendimiento y baja latencia. La tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro reduce la fragmentación de imagen y sonido al sincronizar, con precisión, la velocidad de actualización de juegos en tu TV para una experiencia inmersiva y continua.

* La experiencia de visualización puede variar según los tipos de contenido y la unidad de procesamiento de gráficos, así como las velocidades de conexión de red y los niveles de ping al jugar en la nube.

Juegos rápidos y sin interrupciones

Modo automático de baja latencia

Configuración óptima de latencia para tus juego.

Una pantalla dividida muestra el mismo personaje de luchador en ambos lados. Con el modo automático de baja latencia desactivado en el lado izquierdo, el personaje no puede eludir una explosión. Con el modo automático de baja latencia activado en el lado derecho, la pantalla reacciona más rápido al controlador, lo que permite que el personaje esquive la explosión.

* La baja demora de entrada se mide según las condiciones de pruebas internas y está sujeta a cambios según la configuración del juego o condiciones específicas.

Tu estación de combate con puertos de alta calidad

4 puertos de HDMI 2.1

¿Tiene varios dispositivos de juego? Los Samsung TV están listos para manejar los anchos de banda altos de tu consola de juegos gracias a los cuatro puertos HDMI 2.1.

Un TV para juegos Samsung rota para mostrar su parte posterior, donde se encuentran los puertos HDMI 2.1. Hay cuatro cables HDMI enchufados. Cada una rebosa de poder en un color diferente, que incluye rojo, azul, verde y rosa. Tomas giratorias de los dispositivos conectados, como consolas y controladores.

* Es compatible con hasta 240 Hz/165 Hz/144 Hz a 4K para juegos de PC conectados con HDMI 2.1.

Omití el realizar la configuración y simplemente jugá

Modo automático de juego con AI

Simplicidad en la configuración del juego. Samsung TV detecta automáticamente tu tipo de juego para optimizar los ajustes y lograr el máximo rendimiento. Pasá a la acción en pantalla grande para una gran victoria.

El TV para juegos Samsung  muestra un RPG de lucha y hechicería con varios ajustes en pantalla, incluidos bajos secundarios, bajos, rango medio, rango medio alto, frecuencias altas, afinado, escala de grises, contraste, saturación y brillo. Junto a él, se muestra un menú con varias opciones para el modo automático de juego con AI, como Automático, Estándar, RPG, RTS, FPS, Deportes, Original, Personalizado 1 y Personalizado 2. El TV detecta que se está jugando un RPG y optimiza según corresponda. La pantalla cambia a un juego deportivo y el televisor lo detecta y optimiza la configuración según corresponda. La pantalla cambia a un juego de FPS y el televisor lo detecta y optimiza la configuración según corresponda.
  • * El modo automático de juego con AI está disponible solo para ciertos juegos de consola.
  • * La disponibilidad puede variar según el contenido y el formato del juego.

Más control para jugadas más fácilmente ganadoras

  • * GameView súper ultraancho (21:9, 32:9) está disponible para ciertos juegos de PC y consola compatibles con pantallas ultraanchas. Es posible que se requiera cambiar la resolución de pantalla desde un dispositivo externo.
  • * Es posible que algunos títulos de juegos no sean compatibles con esta función.
  • * El modo Ampliar de Game Bar no es compatible con algunas frecuencias de actualización.
  • * La interfaz de usuario de Game Bar está sujeta a cambios sin previo aviso.
  • * El uso compartido de minimapas es compatible con los modelos de Samsung TV Q70D ↑ y con los modelos de la Galaxy Tab S7↑ para la segunda pantalla.

Sentí la acción estallar desde cada esquina

OTS Pro (Object Tracking Sound Pro)

Escuchá cómo los sonidos del juego cobran vida desde cada rincón de tu TV con OTS Pro. Los sonidos emanan dinámicamente desde donde están los objetos en la pantalla para brindar un nuevo nivel de realismo de audio que te mantiene completamente inmerso en el juego.

Un TV para juegos Samsung muestra Kartrider Drift en la pantalla, con un controlador que se mueve para controlar un auto de carrera. Las ondas de sonido siguen a los automóviles en la pantalla y estos salen disparados de ella.

* OTS Pro solo está disponible con el Neo QLED 8K QN900D 2024.

Visualmente impactante con color, contraste y brillo más profundos

HDR10+ para juegos

Deleitá tus sentidos con el mapeo de tono dinámico de HDR10+ de los Samsung TV. Cada marco da vida a mundos sobrenaturales frente a tus ojos con negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles brillantes que siempre impactan.

Obtené la victoria con nuestros mejores TV para juegos

Todo sobre los TV para juegos

  • ¿Qué es un TV para juegos?

    Los TV para juegos son televisores con características que adaptan o mejoran la experiencia de juego, como resoluciones más altas para brindar mayor detalle o altas frecuencias de actualización y un baja demora de entrada para un rendimiento más fluido.

    Los TV para juegos ofrecen sensación más intensa de inmersión y control a los jugadores para que experimenten rapidez en la competencia del juego o exploren en detalle los vastos mundos, sin demora ni fragmentación.
  • La frecuencia de actualización se refiere a cuántas veces una pantalla puede actualizar la imagen en pantalla en un solo segundo. La velocidad de actualización se mide en un valor llamado hercio (Hz). Por ejemplo, 60 hercios significa que la pantalla puede realizar 60 actualizaciones de imagen por segundo.

    Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más suave será el movimiento que se despliega en la pantalla. Esto es especialmente importante cuando se trata de juegos rápidos que requieren muchas actualizaciones de imágenes en un corto período de tiempo. Para adaptarse a esto, los TV para juegos Samsung vienen con la función Motion Xcelerator, que ofrece una resolución de hasta 4K con 240 Hz/165 Hz/144 Hz (según el modelo) para una experiencia de juego fluida.
  • HDMI 2.1 es una actualización de alto rendimiento de la tecnología HDMI, que transfiere datos de video y audio entre dispositivos. HDMI 2.1 es compatible con resoluciones más altas, frecuencias de actualización más altas, más ancho de banda y más funciones de reducción de latencia que HDMI 2.0 estándar, lo que lo hace ideal para juegos.

    Los TV para juegos Samsung vienen con cuatro puertos HDMI 2.1 integrados que son compatibles con el modo automático de baja latencia (Auto Low Latency Mode, ALLM). Esto significa que puedes conectar hasta cuatro dispositivos a tu TV y disfrutar de un juego rápido con una transferencia de datos rápida y baja demora de entrada.
  • La demora de entrada se refiere al tiempo que tarda una pantalla en reaccionar a cualquier entrada determinada, como presionar un botón o hacer clic en la pantalla.

    Cuanto menor sea la demora de entrada, más rápido responderá el TV a los comandos del jugador. Es por eso que es importante tener un TV de baja demora de entrada para juegos rápidos, como títulos de FPS y MOBA, donde incluso un milisegundo puede marcar la diferencia entre victoria y derrota.

    Los TV para juegos Samsung vienen con el modo automático de baja latencia (Auto Low Latency Mode, ALLM), una función en la que el dispositivo para juegos conectado envía de forma automática señales al televisor para cambiar a baja latencia para jugar, lo que da como resultado una experiencia superfluida y sin demoras cada vez que jugás.
  • El mejor tamaño de un TV para juegos depende del tipo de juego que se juegue, así como del tipo de experiencia que querés.

    Por ejemplo, si organizás con frecuencia juegos multijugador con amigos y familiares, entonces un televisor de pantalla grande sería una excelente opción para ofrecer una vista completa a todos tus invitados. Si querés sumergirte en un juego para un solo jugador, entonces, un TV de tamaño normal también es ideal, siempre y cuando tenga las especificaciones adecuadas, como alta frecuencia de actualización y baja demora de entrada.

    Con características tecnológicas avanzadas, los TV para juegos Samsung están diseñados para proporcionar una experiencia de juego perfecta con una inmersión increíble, sin importar el tamaño de la pantalla.
  • El modo automático de juego con AI es una función especial de los TV para juegos de Samsung, donde el televisor detecta el género del juego que se está jugando y optimiza sin problemas la calidad de imagen y sonido.

    Para activar el modo de juego automático de AI, simplemente conecta tu consola a tu televisor. Los televisores Samsung Gaming inician automáticamente el modo AI Auto Game cuando detectan consolas conectadas como Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Así que en lugar de tener que ajustar la configuración cada vez que juegas, tu televisor hace todo el trabajo por ti.