-
RESTAURANDO FAMILIAS Houston, Texas
Toda la informacion del Congreso Familiar en Houston.
-
El Poder de la Intimidad
26 de Agosto por Zoom. Solo para Matrimonios
-
ALTO AL ABUSO INFANTIL
El mes de la prevención del abuso infantil se celebra cada año en Abril por un decreto presidencial.
-
CERTIFICADO
Certificado en Consejería Cristiana Familiar.
Programa de RF Todos los Lunes
Desde los estudios de Restaurando Familias en Houston, Texas tenemos el programa familiar todos los Lunes de 7:00 p.m. - 8:00 p.m. (Tiempo del Centro) a travez de Facebook Live y Youtube Live. Tenemos temas para toda la familia.
American Society of Family Counseling, Inc.
La Sociedad Americana de Consejería Familiar es una organización sin fines de lucro 501 (3) c registrado con el gobierno Americano. La Sociedad Americana comenzó con el Congreso Restaurando Familias® en el año 2001 en la ciudad de Houston, Texas con la ayuda del Dr. Doug Jarrard, director ejecutivo de la Sociedad Americana de Terapistas Cristianos.
Después de ser un gran éxito este congreso comenzó a realizarse en diferentes estados de los Estados Unidos y después hacerlo en los Países de Argentina, Bolivia, Colombia, Canadá, Ecuador, Perú, Paraguay, Puerto Rico, México, España, Francia, Italia e Inglaterra.
El Congreso Restaurando Familias® recibe una Carta del Presidente de los Estados Unidos el Señor George Bush donde nos dice: Felicito a La Sociedad Americana de Consejería Familiar por ayudar a fortalecer la moral y el ambiente espiritual del hogar Americano y les agradezco por ayudar a construir una mejor Nación. - Presidente George Bush Recibimos invitados especiales de la NASA, como el Astronauta Don Thomas, Personajes del Servicio de Protección de Menores, CPS, El Departamento de Policía y El Departamento de Bomberos.
Nuestra Visión es trabajar para su familia y que su familia pueda posteriormente trabajar para otras familias, y juntos establecer lazos familiares que puedan formar una mejor sociedad y un país con menos lagrimas y con mas sonrisas. Para Dios no hay familia que no pueda restaurarse, y para la Sociedad Americana de Consejería Familiar no hay desacuerdo que no pueda superarse.