AirPods

Icónicos.
Ahora épicos.

Una persona baila con unos AirPods 4 puestos.

Mira lo más destacado.

Una experiencia de audio

totalmente renovada.

Una persona baila con unos AirPods Pro 4 puestos

Sonido inmersivo, como en el cine.

La cuarta generación de los AirPods es perfecta para el séptimo arte y mucho más. El Audio Espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza2 te sumerge en un sonido envolvente, para que disfrutes una experiencia tridimensional sorprendente. Cuando escuches música, veas series y películas o juegues, te sentirás en el centro de la acción.

Pausa
el mundo.

Cancelación Activa de Ruido3

Para disfrutar tu música al máximo, rodéate de silencio. Por primera vez la funcionalidad Cancelación Activa de Ruido está disponible en el diseño de los AirPods 4. Gracias a la potencia del chip H2 y los micrófonos mejorados, esta funcionalidad reduce el ruido ambiental de baja frecuencia, como los motores de avión, los sistemas de climatización o el tráfico de la ciudad, antes de que llegue a tus oídos.

Audio Adaptativo3

Combina el modo Ambiente y la Cancelación Activa de Ruido en tiempo real, para que el control de ruido se adapte a los cambios en tu entorno a lo largo del día.

Modo Ambiente3

Te permite escuchar todo con más naturalidad. Es perfecto para mantenerte conectado con lo que sucede a tu alrededor mientras estás en una llamada o escuchas música o un podcast.

Reconocimiento de Conversación4

Cuando estás hablando con alguien que está cerca, automáticamente baja el volumen de lo que estás escuchando y lo vuelve a subir una vez que terminas la conversación.

Rediseñados
con tus oídos
en mente.

Los AirPods 4 brindan un ajuste excepcional, comodidad para todo el día y mayor estabilidad en todos tus movimientos. Como si fueran hechos con el molde de tus orejas.

Vista posterior de uno de los AirPods 4.
Vista frontal de uno de los AirPods 4 que destaca su diseño de ajuste perfecto.

Afinados para
tus oídos.

La nueva arquitectura interna y contorno refinado ofrecen un ajuste natural y seguro para más personas que nunca. Son universalmente más cómodos.

Vista posterior de unos AirPods 4 que destaca el sensor de fuerza de la parte inferior del audífono.

Nuevo diseño de la parte inferior, con sensor de fuerza.

La parte inferior más corta aloja la batería y el chip H2, mientras que el nuevo sensor de fuerza te permite controlar la reproducción y las llamadas con sólo presionarlo. Listo.

Dos AirPods 4 que giran uno alrededor del otro y se detienen en distintos ángulos.

Resistentes al polvo, al agua y al sudor.

Los AirPods 4 y el estuche de carga tienen una clasificación IP54 de resistencia al polvo, al agua y al sudor. Están preparados para la lluvia y para que lo des todo en el gimnasio.5

Cargan rápido.
Y duran

El estuche de carga con la tapa cerrada.

Un estuche de carga más pequeño, pero mucho más eficiente.

Aunque carga tan rápido como la generación anterior6, su volumen se redujo en más de un 10%7. Además, el estuche de los AirPods 4 con Cancelación Activa de Ruido es el más pequeño en la industria con carga inalámbrica, y viene con una bocina integrada para que la app Encontrar8 te ayude a saber siempre dónde está.

Hasta 30 horas de audio con el estuche de carga9
Hasta 5 horas de audio con una sola carga10
Hasta 4 horas de audio con una sola carga y con Cancelación Activa de Ruido10
Un cable USB-C.

Carga fácil con USB‑C. Ambos modelos de AirPods 4 se pueden cargar rápida y fácilmente mediante USB‑C.

Un cargador de Apple Watch.

Nuevas opciones inalámbricas. Puedes cargar el estuche de los AirPods 4 con Cancelación Activa de Ruido con el cargador del Apple Watch o con uno que tenga certificación Qi.

Una magia legendaria.

Conexión a primera vista.

Los AirPods 4 ya son una leyenda en poderes mágicos. Se enlazan al instante con todos los dispositivos conectados a tu Cuenta de Apple. Sólo acércalos a tu iPhone o iPad y toca Conectar.11

Sigue explorando tus próximos AirPods.

AirPods